Requisitos de Admisión

El estudiante prospecto deberá cumplir con los siguientes requisitos para ser admitidos:

  1. Completar la Solicitud de Admisión
  2. Evidencia de haber completado Escuela Superior (4to año)
  3. Certificado de Vacunación (Sólo es requisito para estudiantes menores de 21)

*BAYAMÓN COMMUNITY COLLEGE no discrimina a sus estudiantes independientemente de su raza, color, sexo, edad, nacionalidad, origen étnico, incapacidad o impedimento, con todos los derechos y privilegios para participar en los programas educativos disponibles.   

*BAYAMÓN COMMUNITY COLLEGE se reserva el derecho de admisión.

*Estudiantes que son independiente según establece el Departamento de Educación Federal no requieren la firma de los padres en el contrato de estudios.  

Proceso de Admisión

Toda persona interesada en ser admitida en Bayamón Community College será citada para que reciba una orientación sobre la institución y los diferentes programas.  Se le informará a la persona los diferentes aspectos del programa en que está interesado.  Si la persona entiende todos los aspectos del programa y continúa interesada en solicitar admisión, llenará una hoja de solicitud de admisión y someterá todos los requisitos de admisión.

Una vez la persona somete todos los requisitos de admisión el departamento de Admisiones verificará la documentación y le avisará a la persona sobre la contestación de su admisión.

Las personas que acepten admisión a la Institución y firmen el contrato de estudio aceptarán las normas establecidas por la misma.  Violaciones a las normas están sujetas a penalidades, incluyendo suspensión o expulsión de la Institución.  BCC se reserva el derecho de admisión y puede cancelar el contrato de cualquier estudiante que no cumpla con las normas establecidas en este Catálogo. 


Llena la Solicitud de Admisiones
en Línea

Teléfonos

Descarga la Solicitud de Admisiones (PDF)

Solicitud de Admisiones (PDF)

Imprímela, llénala y envíala a irodriguez@bccpr.org