En este Departamento estamos para orientarte, guiarte y ayudarte a alcanzar tu meta de conseguir un empleo en un área relacionada a tus estudios. Como parte de nuestra gestión, tenemos como objetivo el que agencias y patronos relacionados a los programas ofrecidos por nuestra institución, utilicen nuestro banco de talentos para llenar las vacantes de empleo en sus compañías o empresas. También, tenemos como meta el poder ayudar a que el mayor número posible de nuestros estudiantes sean colocados en un área de trabajo relacionada a sus estudios (Asistente de Oficina Médica, Facturación Médica y Asistente de Contabilidad).

Por tal razón, si eres estudiante o egresado de nuestra institución, en la Oficina de Colocaciones te ayudamos a actualizar tu resumé y a prepararte para la entrevista de trabajo. Para esto, se ofrecerán varias charlas y talleres como:

  • Preparación de resumé
  • Vestimenta profesional
  • Entrevista de empleo
  • Simulación de entrevista de empleo
  • Charla de práctica

Bayamon Community College está comprometido en brindarle un servicio de orientación en la búsqueda de empleo a nuestros estudiantes y egresados; no obstante, NO GARANTIZA EMPLEO a los mismos. En la oficina de Colocaciones se mantiene una lista de ofertas de empleo de agencias públicas y empresas. Al igual que cuenta con un gran número de centros de prácticas para que los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos aprendidos en clase.  


¿Estás colocado en un empleo relacionado a tu programa de estudios?

Completa este documento


Favor de enviar por email a bbarreto@bccpr.org

Los estudiantes se han colocado en las siguientes compañías