Estamos localizados en la calle Maceo # 17, en Bayamón Centro.  La transportación pública es accesible desde la Institución. Los terminales de guagua pública, la AMA y el Tren Urbano están a unos pasos de BCC.  

El edificio de BCC es de tres pisos.  En cada uno de los pisos encuentras salones de clase, oficinas administrativas y las siguientes aéreas descritas a continuación:

Centro de Información

Ubicado en la recepción, a la entrada de la Institución.  Nuestro personal del área estará en la mejor disposición de ayudarle siempre. Lo hemos desarrollado para poder contestar las preguntas y aclarar las dudas sobre nuestros servicios y muchas cosas más. Aquí podrá recibir información desde quién le puede ayudar en una clase hasta sugerencias de un buen lugar para comer.  

Centro de Estudiantes

Para el uso de estudio y recreativo de los estudiantes.  El mismo cuenta con un área de comer, máquina de refrigerios y café, baños, fuente de agua, nevera y horno microondas. El centro está ubicado en el primer piso

Centro de Recursos

Localizado en el salón 101 (primer piso).  Esta acogedora área es idónea para estudiar y concentrarse. El centro cuenta con computadoras con acceso al internet y recursos virtuales.  El horario del laboratorio es de lunes a jueves 11:00am-11:30am  y de 2:30pm- 6:00pm.

Laboratorios de Computadora

Dispersos en los tres pisos de la institución. El propósito principal de las instalaciones de informática en Bayamón Community College es proveer un ambiente tecnológico que realce y apoye las actividades académicas, administrativas y curriculares, además de que permita la investigación a sus estudiantes y empleados.  Contamos con cinco laboratorios, cuyos sistemas operan con Windows.  Los sistemas contienen Office 2016  proveyendo las siguientes aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Outlook, Access, Peachtree, Quickbooks, programas de facturación a planes médicos y acceso al Internet. 

*En los Laboratorios de Computadora está terminantemente prohibido el uso de teléfonos celulares, comida y bebida.  Esto nos permite mantener nuestras facilidades en óptimas condiciones.  

**La capacidad máxima de cada salón y laboratorio es de 20 estudiantes